lunes, 7 de abril de 2014

Duatlon Montilla

Contento a medias con la prueba ya que esperaba un mejor resultado,pero bueno ya llegaran los triatlones que es lo importante, y hay que tener una motivación intrínseca, centrándonos en el día a día, en seguir mejorando y no solo fijarnos en los resultados.

El duatlon se desarrollaba en distancia sprint (5km-20km-2.5km). Primera carrera buena, parcial a 16'32'', vamos 5 escapados, con algunos palos y demás. Cogemos la bicicleta, pero se nota que no nos entendemos, no tiramos, y yo daba por hecho que nos iban a coger por detrás, cosa que no me importaba demasiado porque sabía que a pie no iban mejor que yo. Pero llega la sorpresa, cuando antes de empezar la tercera vuelta. llega un duatleta, no me doy cuenta y da un cambio de ritmo, justo antes del giro de fin de vuelta, abre hueco y lo ve claro por lo que aprieta más, solo dos más pueden seguirlo, y vamos una vuelta entera a 200 metros de ellos. La última, se nos van hasta los 400-500 metros, mientras que un grupo de 5 más nos cogen.
Última carrera a pie, y solo queda esprintar, me quedo con David, y pelearemos por la 4 plaza, ya que conseguimos recortar hueco a los primeros, pero no siendo suficiente. Al final, medio con el enfado, medio impotencia, ni le respondo al cambio de ritmo, y acabo en 5 posición de la general y 1 sub23.



Por cierto, en la carrera participaron mis dos hermanos, Cadetes de primer año (lo más pequeños de la competición), y mi padre. Carrerón también de Irene Cabrera, 2 de la general, corriendo en buenos tiempos al fin y mejorando notablemente la bici!



Hay que seguir trabajando porque en breves empieza todo lo bueno, y son dos meses bastante duros, donde hay muchas pruebas y muchos viajes.

El próximo finde espero debutar en triatlon esta temporada, en Quarteira (Portugal).
UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario