domingo, 6 de julio de 2014

Triatlón Ciudad de la Mezquita

El pasado fin de semana se disputaba el triatlon de mi ciudad, por lo que esta prueba debía ser un punto importante en mi calendario, y aunque así ha sido, mentalmente no llegaba al 100%, pero las ganas no faltaron.

Había que intentar la escapada con Pedro Serrano desde el primer metro a nado, por lo tanto salimos fuerte para abrir hueco.








Parecía que la cosa iba bien, pero en el km8 de bici nos da caza el segundo grupo, quedándonos en cabeza unos 12. Ahora tocaba seguir tirando porque por detrás venía gente fuerte a pie. Entro tercero en la transición y a los 200 metros ya estaba primero, y con muy buen ritmo. Pero no sabía que justo en la T2 nos había cogido otro grupo. En el kilómetro 3 de la carrera a pie, me pasa David Benavente, lo dejo marchar y me colocó a unos 10 metros, pero cada vez se me va más y ya solo pensaba en que no me cogiera más gente por detrás. Al final, veo que está imposible ganar, y que viene pegado Alberto Barrera, de mi equipo, así que lo animo y espero para entrar juntos.





2º de la general, 1º Sub23 y 1º por equipos. No se pudo ganar, pero para nada es una decepción, sigo mejorando día a día y antes no era capaz ni de aguantar rueda y bajarme a correr con opciones.


Además Irene consiguió ganar dominando desde el primer metro, aguantando grupo de chicos y preparándose para el campeonato de España élite donde dará que hablar. También mi padre y hermanos, que debutaron en triatlon sprint, y seguro que repiten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario